Comida natural para perros Bigdog Cerdo Mix – Dieta Cocida

$ 6.800

Licencia de venta: 18383AL Comida para Perros Big Dog Cerdo es un alimento completo y balanceado con carne real de cerdo, salmón frutas  y verduras. El alimento viene cocido. mantener refrigerado. Se recomienda Calentar en Baño maría o microondas .

Envíos a Bogotá  $8.000, Cali y medellin $10.000

  • Entregas de 1 a 2 días hábiles
  • Métodos de pago: Tarjeta de crédito, PSE, transferencia bancaria o Contra entrega.
¡Tus compras están seguras!

COMIDA NATURAL PARA PERROS BIGDOG CERDO Y SALMÓN MIX AHORA EN BOGOTA

¡LA MEJOR COMIDA NATURAL PARA PERROS CON VITAMINAS Y MINERALES BIG DOG CERDO MIX!

La comida natural para perros Bigdog es un alimento húmedo cocido al vapor, tiene todo el potencial que su perro necesita con un toque tradicional.

Alimento muy economico con materias primas de muy buena calidad. La comida natural para perros Bigdog Cerdo Mix esta fórmula con Res, Salmón, frutas y verduras que brindan energía y es altamente digerible para perros activos.

Nuestra dieta esta hecha con proteinas de origen animal, con frutas, verduras y vitaminas y minerales que satisfacen sus necesidades nutriconales.

Hecho con ingredientes elegidos de manera selecta que asegura un producto de calidad y delicioso sabor que amará tu consentido y no dejará de comerlo.

  • Libre Maíz, Trigo, Soya y gluten.
  • Para todas las razas.
  • Ayuda a la piel sensible.
  • Con omega 3 y 6.
  • Ayuda a tener un pelaje brillante.

Ingredientes de la comida natural para perros Big Dog Cerdo Mix

Carne de cerdo, corazón de cerdo, pulmón de cerdo, salmón, arroz integral, papa, lenteja, calabacín, zanahoria, espinaca, manzana y/o pera, aceite de pescado y/o aceite vegetal, zeolita, ácido cítrico, vitamina A, D3, E, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido pantotenico, niacina, biotina ,sulfato de cobre, sulfato ferroso, oxido de magnesio, sulfato de manganeso, yodo, oxido de zinc, selenito de sodio.

Modo de empleo de la comida natural para perros Bigdog

Bigdog es fácil de utilizar, escoga la cantidad a dar a su mascota, corte la cantidad a dar, retire el empaque y descongele la comida, sirva en el plato de su mascota y vea como disfruta de su rica comida.

Recomendaciones

Nuestra comida natural para perros son productos congelados que deben mantener unas condiciones específicas para asegurar y asegurar el buen estado del mismo.

Por ello, después de recibido el producto seguir estos aspectos:

  1. Los productos deben estar congelados a una temperatura de 15°, por ello, se debe mantener la cadena de frío.
  2. No guarde los alimentos al sol ni en zonas húmedas para evitar el mal estado o la alteración de la composición de la comida.
  3. Consumir en el menor tiempo posible: Recuerda que nuestros productos son alimentos perecederos, trata de consumir la comida en el menor tiempo después de haber abierto el empaque para evitar el mal estado, la alteración de la composición de la comida, bacterias o parásitos.

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

  • Si la dirección de entrega de tu orden está erronea, se cobrará un domicilio adicional. 
  • Después de confirmada tu orden de compra no se podrá hacer cambio de dirección de entrega. En caso de necesitarlo, deberás pagar un valor adiconal de $3.000. 
  • Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 4.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar al otro dia
  • Los pedidos para entrega el mismo día de la compra para el día siguiente tienen un recargo de domicilio desde $8.000 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

Información adicional

Dimensiones5 × 5 × 15 cm