Bigdog Pet Food - Dieta Barf para Perros

Dieta barf para perros Bigdog Pet Food

¡La dieta barf para perros en Bigdog Pet Food!

La comida barf para perros Bigdog Pet Food es un alimento 100% natural que equilibra y brinda bienestar al organismo de tu peludo.

Elaborado con 3 proteinas de origen animal (pollo, res y salmón), frutas, verduras y vitaminas y minerales que satisfacen sus necesidades nutriconales.

Hecho con ingredientes escogidos de manera selecta que garantiza un producto de calidad y de delicioso sabor que aseguramos, le encantará a tu consentido y no dejará de comerlo.

¿Qué esperas para convertir la alimentación de tu peludo en algo ferozmente delicioso?

Show Filters

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado

COMIDA BARF PARA PERROS BIGDOG PET FOOD

Porque sabemos que tu perro no es lo más importante, ¡LO ES TODO!

Queremos fortalecer ese lazo inquebrantable que tienes con tu mascota, agradecer a tu peludo por su amor incondicional y reforzar la idea de él con una vida larga y llena de aventuras a tu lado. Por ello creamos Big Dog Pet Food, la línea de comida dieta barf para perros 100% natural y 100% deliciosa, hecha con ingredientes de la más alta calidad y completamente irresistible para el paladar de tu peludo.

La dieta barf para perros Bigdog fue creada especialmente con el ideal de cuidar y aportar una nutrición real al organismo de nuestros peludos, al ser una comida barf para perros cuenta con una fuente real, completa y balanceada de proteína de origen animal (pollo, res, cerdo y salmón), de frutas y verduras (calabacín, fresa, manzana, espinaca, etc.) y, de vitaminas y minerales (vitamina A, D3, E, B1, B2, B6, B12, ácido fólico, ácido pantoténico, niacina, biotina, etc.).

Descubre ¿por qué darle a mi perro dieta barf para perros? En Dogsy.com

Al contrario de una alimentación con base en el concentrado, la dieta barf para perros aporta de forma real y significativa proteína, verduras y frutas 100% naturales, dejando completamente de lado los productos sobre procesados existentes en los concentrados y que se constituyen principalmente de los subproductos de harinas hechos por todo los desechos y residuos no aptos para el consumo, como el hueso, que usan como fuente de proteína.

Los concentrados no representan una alimentación balanceada y nutritiva para los peludos e incluso, pueden llegar a producir una mayor posibilidad de padecer enfermedades como obesidad, alergias, cáncer o problemas en el aparato digestivo y en el aparato urinario.

¿POR QUÉ DARLE A MI PERRO LA DIETA BARF PARA PERROS BIGDOG?

Big Dog Pet food como dieta barf para perros se centra en ser un alimento completo y natural para todo tipo y edades de mascotas caninas, por lo mismo nuestros ingredientes son escogidos de manera selecta para que el resultado de esto sea un producto de calidad y de delicioso sabor que aseguramos, le encantará a tu consentido y no parará de comerlo.

Contamos con aprobaciones, certificaciones y licencias que garantizan un proceso de calidad y regulaciones a margen que nos permiten asegurar a nuestros clientes una adecuada fabricación de nuestra comida barf para perros, esta cuenta con todos los parámetros de salubridad y de calidad; contamos con la licencia y certificación del Instituto Colombiano Agropecuario ICA que nos acredita como productores y vendedores de alimento para animales, con la resolución N.º 00000263 y con la aprobación de la Secretaría de Salud.

La mejor comida barf para perros: Bigdog
Nos mueve la idea de brindarles un alimento de calidad que logre saciar sus necesidades alimenticias, manteniendo en constante equilibrio su organismo, siendo agradable con este y logrando darles beneficios en su salud que notarás en aspecto como sus dientes, pelaje y estado de ánimo.

Buscamos como principal objetivo el bienestar de nuestros peludos, por eso les damos lo mejor de lo mejor, con ingredientes de la más alta calidad, aptos incluso para el consumo humano y con una elaboración especialmente hecha para caninos que se adapta a sus necesidades biológicas nutricionales y le brinda como resultado un equilibrio y bienestar en su organismo.

¿POR QUÉ LA DIETA BARF PARA PERROS BIGDOG ES TAN ECONÓMICA?

Nuestra dieta barf para perros es económica porque nosotros somos fabricantes y distribuidores directos de nuestro producto, es decir, no existe una cadena de intermediarios que provoquen un aumento al precio de nuestra comida barf para perros para el consumidor final.

Otros productos que te pueden interesar: Helados para perros
Han comenzado los días de calor y lo primero que se nos viene a la cabeza es tomar un rico helado, ¿pero qué pasa con nuestros peludos? Ahora pueden disfrutar del inmenso placer de disfrutar de este dulce, porque llegaron los helados para perros; nos dedicamos a la fabricación de estos excelentes productos, donde nuestros clientes pueden compartir, sorprender y hacer feliz a estos importantes miembros de nuestra familia.

BENEFICIOS DE LA DIETA BARF PARA PERROS

Lo primero que vas a notar de un peludo alimentado con la dieta barf para perros Bigdog es una mejora en todos los aspectos y calidad de su vida.

La dieta barf para perros Bigdog está preparada con ingredientes frescos y de calidad, lo que le proporciona a tu perro una nutrición más equilibrada y completa en comparación con el concentrado. Además, nuestra dieta fue hecha por expertos para garantizar la satisfacción necesidades nutricionales de los perros, brindándoles equilibrio y bienestar a su organismo.

¿Qué esperas para convertir la alimentación de tu peludo en algo ferozmente delicioso?

DIENTES FUERTES Y SANOS

La dieta barf para perros Bigdog elimina la acumulación de sarro en los dientes y el mal aliento, se mejora la respiración y la apariencia de los dientes, dejándolos fuertes, sanos y hermosos.

¡Al poco tiempo de que tu perro empiece a consumir la dieta barf para perros Bigdog podrás notar la diferencia!

PELAJE BRILLANTE

¡Tu perro tendrá un pelaje brillante, sedoso y suave al poco tiempo de empezar a comer nuestra la dieta barf para perros Bigdog!

Se alivian las condiciones de picazón, ronchas y rojez en la piel de tu peludo asociadas con las alergias causadas por su alimentación.

OLOR Y VOLUMEN DE LAS HECES

Notarás, la reducción y el olor de las heces como un signo de un ciclo de digestión mejorado y saludable.

La dieta barf para perros Bigdog es más fácil de absorber para el sistema digestivo de tu peludo, normalmente las heces olorosas son el resultado de una digestión realizada con dificultad.

PESO ADECUADO

Al comer la dieta barf para perros Bigdog, tu perro perderá la grasa no deseada y ganará más masa muscular.

Esto no solo hace que tu mascota se vea mejor, sino que también aumenta la tasa metabólica de su mascota, sus niveles de actividad y su vida saludable.

SISTEMA INMUNOLÓGICO ÓPTIMO

La dieta barf para perros Bigdog no es un alimento milagroso, pero previene muchas condiciones degenerativas agravantes y ha dado alivio a una variedad de enfermedades que normalmente padecen los perros a causa de una alimentación con base en el concentrado.

PARA PELUDITOS SENIOR

Los dueños de mascotas que cambian a sus perros mayores la dieta barf para perros Bigdog generalmente encuentran que cualquier enfermedad degenerativa que su mascota haya contraído se convierte en un problema menor, incluso las condiciones artríticas mejoran y puede esperar ver una mayor movilidad en tu mascota.

¿POR QUÉ ELEGIR BIGDOG PET FOOD ?

La comida para mascotas Bigdog y Dogsy Cat están preparadas con ingredientes frescos y de calidad, lo que le proporcionará a tu peludo una nutrición más equilibrada y completa en comparación al concentrado. Nuestras dietas fueron hechas por expertos caninos y felinos para garantizar la satisfacción de las necesidades nutricionales de cada peludo, brindándoles un aporte adecuado de equilibrio y bienestar a su organismo.

Contamos con aprobaciones, certificaciones y licencias que garantizan un proceso de calidad y regulaciones a margen que nos permiten asegurar a nuestros clientes una adecuada fabricación de nuestro alimento natural, este cuenta con todos los parámetros de salubridad y de calidad; contamos con la licencia y certificación del Instituto Colombiano Agropecuario ICA que nos acredita como productores y vendedores de alimento para animales, con la resolución N.º 00000263 y con la aprobación de la Secretaria de Salud.

CONOCE TODAS LAS PRESENTACIONES DE BIGDOG Y MÁS PRODUCTOS PARA MASCOTAS

Compra aquí la presentación de la dieta barf Bigdog de 500 gr por unidad a tan solo $4.100 mil pesos.

Compra aquí la presentación de la dieta barf Bigdog de 500 gr gr en COMBO de 10 unidades con el 5% de descuento.

Compra aquí la presentación de la dieta barf Bigdog de 500 gr gr en COMBO de 10 unidades con el 10% de descuento.

Compra aquí la presentación de la dieta barf Bigdog de 500 gr gr en COMBO de 10 unidades con el 15% de descuento.