Llámanos o escribenos: +1 3196909387

Envíos a Bogota por tan solo $8.000.

Pioneros en la fabricación de comida para mascotas en Bogota

¡Bienvenidos a Bigdog Pet Food Premium!

Tu mascota no es lo más importante, ¡LO ES TODO!

Nos dedicamos a la fabricación de excelentes productos, donde nuestros clientes pueden compartir y sorprender y hacer feliz a estos importantes miembros de nuestra familia. Contienen proteína de primera calidad e ingredientes naturales los cuales aportan una excelente digestibilidad y palatabilidad, 100% libres de transgénicos.

Nos mueve la idea de brindarles un alimento de calidad que logre saciar sus necesidades alimenticias, manteniendo en constante equilibrio si organismo, siendo agradable con este y logrando darle beneficios en su salud que notaras en aspectos como sus dientes, pelaje y estado de ánimo al poco tiempo de haber cambiado su alimentación.

Contamos con registro ICA garantizando la calidad de nuestros productos.

¿POR QUÉ ELEGIR BIGDOG PET FOOD ?

Queremos fortalecer ese lazo inquebrantable que tienes con tu mascota, demostrar ese amor incondicional que existe entre ustedes dos.

Dogsy pet food bogota

La comida para mascotas Bigdog y Dogsy Cat están preparadas con ingredientes frescos y de calidad, lo que le proporcionará a tu peludo una nutrición más equilibrada y completa en comparación al concentrado. Nuestras dietas fueron hechas por expertos caninos y felinos para garantizar la satisfacción de las necesidades nutricionales de cada peludo, brindándoles un aporte adecuado de equilibrio y bienestar a su organismo.

Contamos con aprobaciones, certificaciones y licencias que garantizan un proceso de calidad y regulaciones a margen que nos permiten asegurar a nuestros clientes una adecuada fabricación de nuestro alimento natural, este cuenta con todos los parámetros de salubridad y de calidad; contamos con la licencia y certificación del Instituto Colombiano Agropecuario ICA que nos acredita como productores y vendedores de alimento para animales, con la resolución N.º 00000263 y con la aprobación de la Secretaria de Salud.

Dieta barf bogota con los mejores ingredientes

Prevención de Enfremedades

Nuestras dietas Bigdog y Dogsy Cat son alimentos elaborados a partir de ingredientes naturales, logrando ser una gran fuente significativa de nutrientes.

 Además el no poseer químicos, ingredientes procesados o suplementos de proteínas, hace que puedas evitar y disminuir el riesgo de enfermedades, alergias y condiciones como la obesidad, problemas de corazón o altos índices de colesterol que aportará a que tu mascota pueda tener una mejor calidad y expectativa de vida.

Calidad de Vida

Desde que son cachorros, nuestros consentidos deben tener una alimentación altamente balanceada, que sea amigable y nutritiva para su organismo. 

Por lo mismo se debe emplear un alimento que no tenga productos procesados con químicos que puedan llegar a ser tóxicos con el continuo uso y exceso de los años, estos productos normalmente duplican las probabilidades de que lleguen a tener enfermedades como artritis o diabetes al tener una edad avanzada.

Calcio

El calcio que brindan algunos ingredientes del alimento natural BigDog y Dogsy Cat como el Pescado (salmón), las frutas (manzana y banano) y verduras como la espinaca le brindan el calcio suficiente para la resistencia y salud de sus dientes y a su vez a su sistema Oseo.

Buena Digestión

Nuestros ingredientes de origen natural son ingredientes de calidad que aportan a el correcto funcionamiento del sistema digestivo, ofreciéndole un metabolismo eficaz que a la hora de expulsar sus heces. 

La mejora más evidente la podrás observar al momento de evidenciar el cambio y la disminución de la textura, el color, el tamaño y el olor de las heces de tu peludo.

 

Pelaje Brillante y Suave

Podrás darte cuenta del cambio drastico de su pelaje y su olor.

Su pelaje cambiara a verse mas brillante, espeso, abundante y saludable, su olor se tornara más neutro y menos susceptible a a cambios de ambiente y temperatura. 

Esto es debido a que el aspecto y el olor de tu mascota depende a el tipo de comida que le brindes, su olor se vuelve neutro a causa de el nulo uso de químicos, suplementos ni aditivos al alimento.

Fortalecimiento de Defensas

Debido a las defensas adquiridas a través de los nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas del alimento natural tu consentido fortalecerá su organismo , convirtiéndolo a ser menos susceptible a contraer algún parásito o bacteria que haga peligrar su salud.

Enviós a la ciudad de Bogotá

Por tan solo $7.000

Programa tus envíos

desde la comodidad de tu hogar

Calcula la ración

Escoge el peso y la edad

Pago 100% seguro

Debito / MasterCard / Visa / Contrarembolso