Shopping Cart

Llamanos: + 3196909387 – 4245226

Quieres una muestra gratis Ingresa Aquí, aplica términos y condiciones

Text/Language widget

POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura:

Bigdog realiza entregas en Bogota,  a través de sus mensajeros, para que tu compra llegue a la dirección que desees. Consulta los destinos en nuestra destinos de cobertura.

Tiempos de Entrega:

Los pedidos serán entregados en el transcurso máximo de 24 horas. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, se hara en el trascurso del dia. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al Cliente al ( +57) 3196909387 en Bogotá o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:30 pm y Sábados de 8 am – 12 pm), o a través de nuestro correo [email protected] Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.

Pagos  y Costo del envío:

Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción. Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar a “Mis pedidos” ubicado en la parte superior derecha de la página cuando inicies sesión.Los costos de envió están sujetos a la membresía que eligas.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Políticas para la devolución de acuerdo al motivo

  • Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados.
  • El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio.
  • El valor  de la mensajeria no es reembolsable.
Motivo de la devolución Plazo para solicitar devolución
Garantía (calidad) 3 días después de recibido el producto
Retracto de compra 2 días hábiles después de recibido el producto
Reversión del pago por medios electrónicos:·           Cuando el consumidor sea objeto de fraude·           Cuando corresponda a una operación no solicitada·           Cuando el producto adquirido no sea recibido 5 días después de recibido o a partir del momento en que debió haber recibido el producto

Pasos para hacer tu devolución:

Si deseas hacer una devolución a través de www.bigdog.com.co debes ponerte en contacto con nuestra línea de Servicio al Cliente al ( +57) 3196909387 en Bogotá o a nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:30 pm y Sábados de 8 am – 1 pm), o a través de nuestro correo [email protected]

Opciones para realizar la devolución:

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios y tu devolución sea aceptada, tienes 2 opciones:

  • Te enviaremos una guía de la transportadora a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que devuelvas tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (está ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto de la transportadora Servientrega, o la que el agente de servicio al cliente te proponga
  • Comunicate con nuestra línea de Servicio al Cliente al ( +57) 3196397179 si deseas que el producto sea recogido en tu casa.

Reembolsos de dinero:

Una vez se realice la devolución y recibamos el producto en nuestras bodegas en correcto estado, se te hará la devolución del dinero de la forma que elijas, estas son las opciones:

  • Por medio de un bono para realizar una nueva compra en Bigdog este bono tendrá vigencia de un año. Es el recomendado por nosotros pues es el más rápido (máximo 4 días hábiles después de recibir el producto en nuestras bodegas)
  • Reembolso a tu cuenta bancaria, este puede tardar hasta 12 días hábiles.
  • Reversión de la transacción, esté aplica solo para tarjetas de crédito y puede tardar hasta 16 días hábiles, pues depende netamente de la entidad bancaria.

Notas:

  • Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos adicionales para adelantar el proceso, tendrás 2 (dos) días desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministres dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.
  • Para hacer la devolución del pedido puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  • La guía es válida sólo por las siguientes 24 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de coordinar el envío en este tiempo.
  • El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
  • En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación.
Llena el Formulario

Dinos como es tu amigo perruno

Elije su menú favorito

Escoge su proteína preferida

Elije tu plan

Selecciona la membresía

Recibelo en casa

Llegara en menos de 24 horas