Preguntas frecuentes bigdog

¿Puedo darle a mi cachorro BigDog ?

¡Por su puesto que si!

Big Dog pet food esta hecha para perros de todas las edades y razas, debido a su fácil digestión y modo de presentación, hace que al ingerirlo se adapte a cualquier organismo y sea amigable con su sistema digestivo al no tener alimentos procesados ni artificiales.

¿En donde puedo conseguir las barras BigDog?

Puedes conseguirlas en cualquier veterinaria o PetShop, solo pregunta por la comida natural Big Dog; la colocación especifica de las barras Big Dog en veterinarias o en Pet Shop se encuentra únicamente en la ciudad de Bogotá.

Sin embargo, se envían pedidos a las ciudades de Medellín, Bucaramanga y Cali.

Recuerda que el costo del domicilio depende del tipo de membrecía que tengas.

Además de esto, puedes conseguirla en las tiendas online para mascotas: MyDogger.com, Agrocampo.com, DogKat.com, UniversoDeMascotas.com

¿BigDog es para perros de todas las edades?

Big dog es un producto elaborado para todas las razas y edades lo puede consumir un cachorro después del deteste hasta su vida adulta y contribuyen al desarrollo optimo de cualquier etapa de vida de la mascota.

¿Cómo cambio a mi mascota a BIG DOG?

Si tu perro es sensible a los cambios de alimento, te recomendamos ir introduciendo Bigdog ,del menú que prefieras, iniciando con un 25% e ir aumentando la cantidad hasta el 100%.

Si no es sensible a los cambios puedes suministrar en un 100% de Big dog

¿BigDog Pet Food es capaz de reemplazar una alimentación con concentrado?

Por supuesto que si, Big Dog esta certificado como un alimento completo que cubre todas las necesidades nutricionales, energéticas y demás, con sus ingredientes naturales que le brinda distintos beneficios además de cubrir sus necesidades, como aspectos que notaras en su piel, pelaje y dientes. E incluso es una mejor opción para tu consentido, debido a que no contiene subproductos procesados, colorantes e ingredientes artificiales.

¿Cuanta comida debo suministrarle a mi consentido?

Dependiendo de su edad debes darle diferente veces al día, y por supuesto, diferente cantidad por cada porción de Big Dog que le vayas a dar a tu perro.

Si tu mascota es cachorro, debes darle de 4 a 3 veces por día, la cantidad es dependiendo a su peso; si tu mascotas adulto debes suministrarle solo dos veces por día su alimento y así mismo, su cantidad depende de su peso.

¡Si no sabes cuanto debes darle, ingresa a calculadora de raciones y descúbrelo! Es de gran importancia que sepas que cantidad debes darle a tu consentido pues esto evitara problemas a futuro de sobre peso o desnutrición.

¿Cuánto cuesta Bigdog Pet Food ?

Puedes obtenerlo desde $4.800 pesos diarios.

Todo depende de la presentación de la proteína animal que escojas, el menú varia dependiendo si es  pollo – salmón, res – salmón o cerdo – salmón.

¿La comida es cruda?

NO! Cocinamos al vapor en marmitas a baja temperatura. Nuestro proceso de cocción elimina todas las bacterias peligrosas y preserva todas las cualidades de nuestra comida.

Por lo que recuerda: BigDog no es una dieta BARF.


¿Cuanta cantidad le debo dar mi perro?

Esta se determina cuando ingresas al formulario, teniendo en cuenta las características propias de la mascota como edad, tamaño y peso.

Allí conocerás que cantidad de alimento le debes suministrarle.

¿Cómo puedo almacenar y preparar Bigdog Pet Food?

Big Dog viene preparada en una presentación fácil para que puedas brindarle a tu consentido un alimento natural de calidad.

Te entregamos nuestro producto congelado para que lo preserves en tu congelador y en el momento de dárselo a tu mascota, lo debes sacar con anticipan de doce horas, es decir, si a la hora de darle el desayuno, debes preparar la barra desde la noche anterior y así sucesivamente.

¡Te recordamos que no debes calentar la barra, pues perderá sus nutrientes y los aportes de las verduras y proteína!

Modelo de suscripción Bigdog pet Food

Trabajamos con membresías para que nunca falte el alimento para tu amigo de cuatro patas.

Además se divertirá con regalos sorpresas como: snacks y juguetes.

BigDog Pollo mix 500 Gr

$4,400
Licencia de venta: 18382AL Si tu perro es...

Big Dog Res mix 500 gr

$5,100
Licencia de Venta: 18384AL COMIDA BIGDOG RES MIX...

Comida para perros Big Dog Cerdo Mix 500 gr

$5,100
Licencia de venta: 18383AL Comida para Perros Big...

Big Dog Carnes mix 500 gr

$5,610
Licencia de venta: 15982AL COMIDA NATURAL PARA PERROS...
0
X